REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MI TRÁGICA EXPERIENCIA CON TRANSANTIAGO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Miércoles 21 de marzo

08:17 AM - Terminal de buses Pajaritos. Bajo del bus y me encuentro con la estación de Metro cerrada y unas 100 personas afuera. Un tipo sacude la reja -pensando que con eso el guardia de amarillo le va a abrir-, una señora grita que "esto es el colmo" y un tipo con pinta de oficinista le saca una foto con su celular a la señora que vocifera.

08:23 AM - Desde dentro de la estación, una señor que aparenta mandar al resto ordena abrir las rejas y la gente entra corriendo empujándose unos a otros como si viniera el último tren del mundo. Acto seguido se meten como sardinas TODOS en el mismo tren. Yo espero.

08:25 AM - Viene un segundo tren de Metro. Unas 30 personas y yo esperamos el tren. Entramos y un caballero tiene hasta espacio para abrir el Publimetro.

Ok, tuve suerte, lo sé... pero cuál es la idea de correr, empujarse, gritar y volverse loco. Esas personas habrían llegado dos minutos más tarde a la estación que fueran, pero no, tenían que meterse todos apretados. En fin.

11:30 AM - Volví a tomar esta vez el metro U. Católica hasta Tobalaba. Ahí sí me fui apretado y muerto de calor. Me tocó uno de los trenes antiguos, pero en la estación Tobalaba permanecí un par de minutos bajo uno de los ventiladores que hay en los pasillos que unen la Línea 1 con la 4. Un señor me pegó un hombrazo.

El sistema es mediocre, la gente lo pasa mal, la calidad disminuye en vez de mejorar. Bachelet llega mañana ¿se solucionará algo?

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.