REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MEME BLOGGERO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nacho me vacunó con un Meme, pero lo respondo porque no puedo hacer menos, si justamente me destacó como uno de sus blogs chilenos favoritos. Tendré que hacer una selección. Piden 5 y yo la verdad es que tengo varios de varios más en mi lector de RSS, pero bueno, hay que lanzarse no más.

- Zancada. Blog de minas que también pueden interesar a los hombres. Tipas con muy buen gusto, en permanente actualización, así que no hay cómo aburrirse. La tercera lectura diaria luego de los mails personales y de pega.

- Días de Radio. La bitácora de Sanfeliú, cabeza y corazón detrás de la nueva Concierto -que ya no es tan nueva... 5 años-. Relatos lúcidos escritos con tripas y cerebro. De esas cosas que a uno le gustaría escribir con la facilidad con que se leen.

- QuemarLasNaves. No todos los abogados son unos tipos burócratas y aburridos que sólo piensan en cómo sacarte plata y quebrarle la mano al sistema (ejem) y esta es una de las pruebas que tenemos a nuestro favor. Claudio es el encargado de darle forma a este blog de actualidades jurídicas-interesantes, teconología y cachibaches varios. Osea todo lo que tiene que tener un blog.

- El Medio Blog. Este se ha repetido bastante entre los Memes que he visto. Es que Angélica Bulnes sabe de lo que habla y esos espacios se agradecen entre tanta gente hiperventilada. Buena pluma, buenos temas. Medios... lo que a muchos nos interesa, pero en serio. (está de vacaciones, btw)

- Y al igual que Stark, de último una selección de mis favoritos en flickr. Porque gente que saca fotos hay mucha, pero que valgan la pena... medivierto, gabriel, recabarren, bárbara y completosinmallo.

Stark también está entre mis lecturas diarias, pero era como muy obvio ponerlo entre los favoritos. Pero son tantos, hay mucha cosa buena dando vuelta. Y el Meme va para los arriba nombrados, si es que quieren no más.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.