REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




APARECEN LOS PERDIDOS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Una pequeña pausa en el break blogístico. Hay que decirlo. El próximo miércoles 7 de febrero vuelve uno de los mejores aciertos de la televisión. La serie Lost. El canal ABC transmitirá a eso de las 21 hrs un episodio resumen titulado "Guía del Sobreviviente Perdido", como para recobrar la memoria, para luego transmitir el capítulo N° 7 de la tercera temporada, titulado "Not in Portland".

Los mismos productores de Lost se han encargado de hacer ruido con esta esperada vuelta con una parodia de la serie, que podrán ver acá abajo. Al fin vuelven esta tropa de desaliñados y hediondos náufragos que nos tenían a todos abandonados. La cita es el próximo miércoles, frente al computador, para bajar lo antes posible el capítulo desde su P2P favorito. Nada de spoilers, a esperar.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.