REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




PASTELAZA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Daniel me interpela y como lo pasamos bien el sábado, respondo a su comentario.

De que hay gente pastel en el Gobierno, eso está más que claro. La hay y vaya qué tipo de pasteles. La derecha, como chancho en el barro ya no puede creer la cantidad de pelotas de gol que el Gobierno deja dando botes en el área chica con un arquero sacandose los mocos. Pero la derecha es tan mala para la pelota, que de cualquier forma se las arregla para tirarla para afuera.

El diputado Monckeberg salió ahora pidiendo la cabeza de la Subsecretaria de Deportes, porque habría mentido públicamente al aparecer como Licenciada en Filosofía por la Universidad de Chile, cuando de filósofa puede que tenga sólo un par de canas.

Según el RN, la Depassier habría firmado contratos como filósofa, y en el sitio web de la Presidencia, la Subsecretaria aparecía hasta ayer como "Licenciada en Filosofía", mientras hoy aparece como que "realizó sus estudios universitarios en la Facultad de...". Lo mismo que, al parecer, pasó en el sitio de Chiledeportes.

Se las mandó la Depassier. Claramente no puede andar por la vida diciendo que es filósofa si con suerte fue a un par de ramos, según lo acredita la información que entrega la propia Universidad de Chile (en PDF). Acá está en juego la fe pública y la credibilidad de una mujer que se ha esforzado por aparecer como una autoridad transparente y rigurosa en su quehacer. Pero nada, se condorea con este tipo de cosas y da rabia.

Monckeberg es otro que mucha credibilidad no tiene. Sufre del síndrome Navarro (antes conocido como síndrome Ávila), es decir, de esos políticos que andan apuntando con el dedo a medio mundo, haciendo cientos de acusaciones que terminan por resolverse en contados casos.

¿Qué hacer con la Depassier ahora? Complejo, porque creo que correspondería removerla del puesto por faltar a la transparencia, o al menos aclarar si efectivamente se ha hecho pasar por filósofa en los documentos que Monckeberg dice haber visto, o si los documentos que ella ha entregado a las instituciones públicas, efectivamente aparece con el título universitario. Pero antes de eso, lo que realmente me gustaría, es meter a todos estos idiotas que se mandan las cagadas en el Gobierno. Denme una hora con todos ellos en una salita sin cámaras. Pegarles es lo último que voy a hacer. No se preocupen. - Nota en Emol - foto_diego sepulveda.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.