REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LO NUEVO DE APPLE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace tiempo que no publicaba algo de Apple. Recuerdo la carta abierta a Steve Jobs que alguna vez escribí, pero luego ya se me pasó la fiebre Mac-era cuando me compré un Dell que me salió de rechupete. Ya vendrán los tiempos de los lujitos, por ahora, el tarro anda, y bien.

Hoy hubo keynote de Apple y al fin, Steve-O lanzó una bomba como las de antaño. Ya nos venía aburriendo a todos con anuncios esmirriados y gadgets poco atractivos y novedades con gusto a poco. Hoy se lanzó el esperado iPhone, el celular de Apple.

Como se ve en la foto, parece ser una maravilla que tiene ciento y un chiches tecnológicos que hacen correr la baba a cualquiera (especificaciones aquí).

Puedes escuchar música y ver fotos como si fuera tu iPod, puedes ver videos como si fuera el iPod Video. Puedes navegar por internet, revisar mails y, obviamente, llamar por teléfono.

Mi duda es, ok quiero cambiar mi celular que ya funciona como el que te jedi, pero ya, me compro el súper iPhone y luego qué. ¿Se lo llevo a la señorita del mesón de Movistar y le digo que me lo habilite? Que lo ponga su famoso chip y que me lo deje funcionando. ¿Eso es todo? Osea... ¿funciona esta joyita en Chile? ¿Cómo? ¿Alguien sabe? - iPhone de Apple - nota de Zerozen sobre al aparatito.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.