REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA INSTANTÁNEA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo decidí. Me compraré una Polaroid. Eso y una de medio formato (pero esta va a tener que esperar un poco más), pero lo de la Polaroid va. Voy a pagar las ganas en película, lo sé, pero es que el sábado fui a cumpleaños (felicidades Andy) y Plomakin andaba con una y ahí, métale sacando fotos. Yo saqué sólo una y salió malísima, y cuando las cosas no me gustan como me salen le doy como caja hasta que me gusten, así que como la foto salió mala, no me queda otra que hacerme una de esas camaritas y empezar con el asunto.

Están las plásticas típicas que valen la nada misma, pero están también las antiguas Polaroid y obvio que prefiero una de esas, aparte que hay modelos muy compactos, como para llevarla en el bolso todo el tiempo. En fin, me pondré en campaña. Si alguien sabe dónde encontrar cámaras Polaroid antiguas y que no me saquen un ojo por ella, me avisa. Gracias. Ojo con este sitio para polaroidaddicts. foto_German Saez.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.