REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




GRANDE FABIO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En su momento dijimos que considerabamos una tontera darle el Balón de Oro Adidas a Zinedine Zidane, después del patético espectáculo dado en la final del Mundial Alemania 2006. Un premio de consuelo para el pelado que se metió al bolsillo la final y se arrancó con los tarros.

Hoy se hace justicia y la Fifa hace acreedor del Balón de Oro al mejor jugador de Europa al tremendo defensa italiano campione del mondo Fabio Cannavaro, sin duda una de las estrellas de la squadra azurra durante el mundial y flamante refuerzo del Real Madrid.

Por mucho que algunos opinen que no debería premiarse a quienes tienen como misión "destruir el fútbol", me parece que el galardón está más que merecido. Si quieren hablar de destrucción hablemos de tipos como Chavarría u otros grandes hacheros del fútbol, pero Cannavaro dio clases de anticipación, de estar concentrado en la cancha, de quitar la pelota como se debe, en fin, un maestro en la zaga italiana. Así que vayan nuestros saludos para Fabio y grande Italia! - Nota en Emol.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.