REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL ORO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya es historia, pero la FIFA ha anunciado hoy que el Balón de Oro Adidas de este Mundial va para Zinedine Zidane. El segundo lugar lo obtuvo Fabio Cannavaro, lejos el mejor jugador del Mundial, y tercero Pirlo.

Creo que la FIFA se cayó habiendo decidido darle un premio como ese a un tipo que no tuvo la grandeza de estar a la altura de las circunstancias. Si bien nadie puede desconocer los atributos futbolísticos de Zizou, el cabezazo que le propinó a Materazzi debió haberle quitado todo mérito para hacerse acreedor de un premio como el Balón de Oro Adidas.

Creo que la FIFA intentó simplemente equilibrar las cosas, en desmedro del jugador más regular, más efectivo, una máquina del fútbol como es Fabio Cannavaro. En fin, una más de la FIFA.

Lo importante es que Italia es tetracampeón y los franchutes, para la casa.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.