REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




DERECHAZO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo leí en lo de Jorge. Y me sorprendió mucho. Porque en un país de medias tintas, cuando alguien se pasa de esa raya imaginaria que enmacra el consenso sin disenso, queda la cagadita. Y La Tercera dio una estocada profunda, un derechazo con tutti que hizo volar cuanto protector bucal tuviera su archi-rival de los diarios. Todos se levantan de la silla con los brazos en altos y aunque el decano trastabilla un poco, es fuerte, tiene historias y varias peleas encima.

La Tercera respondió a la campaña del Mercurio, esa de que no sé cuántos de 100 chilenos hace no sé qué cosa, pero entre otras, leer El Mercurio. Y respondió con tres avisos que emulan el formato del decano diciendo que "96 de cada 100 chilenos prefiere un diario antes que un ladrillo"; "99 de cada 100 chilenos prefiere un diario que no mienta"; "95 de cada 100 chilenos prefiere un diario que no censure".

Y le pegó al Mercurio donde más le duele, en su pasado oscuro y en su presente de lobo con piel de oveja. Nosotros acá seguimos recibiendo El Mercurio, casi por inercia, pero creo que eso va a cambiar.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.