REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL N° 13


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ayer recibí un buen regalo. Los papás de mi primo-amigo Humberto viajaron a Europa y, a pesar de que el encargo fue a la pasada, se dieron el trabajo de ir y buscar, pedir y comprar y les estoy tremendamente agradecido.

Porque al final, estos caprichos terminan siendo un cachito que pocos recuerdan. Pero aquí lo tengo, en mis manos.

Se trata de la versión en húngaro de El Principito, sí el libro de Saint-Exupery y que se viene a sumar a las versiones en búlgaro y turco (gracias Daniela), francés, catalán, alemán, suomi (gracias Suvi), portugués (gracias Felipe), esloveno (gracias Martínez), árabe (gracias Hbto), italiano (gracias Myriam), neerlandés y español. Son 13, buen número.

Muchas gracias, sobre todo a mi tía Anabella, que aunque no lee este blog se merece el reconocimiento.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.