REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




JUAJUAJUAJUA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A ver. En este país, cuando criticas te llaman chaquetero y hoy voy a serlo aunque en realidad no soy. Al menos no publicamente.

Siguiendo con los comentarios sobre las propuestas humorísticas chilenas expresadas en cosas tan fomes como la SCA, ayer me di los mintutos para ver la repetición del programa de Eduardo Beltran. Hijo del que fuera uno de los directores insignes de la tv chilena, y dupla de Nicolas López en cada cosa que se le ocurría (Sobras.com o Piloto de MTV).

Qué se puede decir de esta nueva aventura por hacer ese humor distinto, inteligente, desgarbado y realmente necesario. Un fiasco. Tal cual. "El Show de Edo" es cualquier cosa menos chistoso. En fomedad va detracito de la SCA. O yo soy un tipo un grave (cosa que sólo podrán desmentir los que se han reido conmigo cuando ando chistocito), o me perdí el momento en que cambiaron o quisieron cambiar la forma de hacer humor. Beltrán no es tonto. Describió rápidamente su programa como aquel en el que "me verán creyéndome periodista engrupido, comediante frustrado, músico decrépito y modelo gordo calvo, todo al mismo tiempo". De inmediato lo más criticable del programa y la razón por la cual justamente una cosa así no debería ser pasada por tv, pasa a ser su mayor mérito. ¿Cómo un tipo con la desprolijidad de Beltrán puede llegar a converstirse en condutor de un programa a lo Julio César Rodriguez? Porque el cable lo permite.

No. No se trata de querer darle en el suelo a las nuevas propuestas. No se trata de chaquetear estos nuevos formatos. De no dar cabida a las nuevas formas de humor. Pero es que no basta la idea. Las novedades no son meritorias por el hecho de ser sólo eso: nuevas, sino por dar con una fórmula o aunque sea transformarse en el one hit wonder que fue y nunca más será. Por último.

Es verdad que a la tv chilena le falta humor, pero me niego a contertarme con lo que hay como si fuera la solución a nuestro crónico ceño fruncido. Por el momento debo elegir entre Ruperto, CQC, los stand-up comedians y Edo... uf, alguien que me haga reir, por favor. - Nota antigua en La Nación - foto_viacreativa.

PD. me rio más con lo que hace Disorder.cl. Ellos deberían estar en la tv. No more Copano.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.