REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SPEECHLESS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es distinto intuir algo a que te lo muestren con pruebas fehacientes y te expliquen, como si tuvieras 4 años, lo que querías creer pero no te bastaba.

Es que, a veces, uno simplemente no quiere convencerse. Como decía Luca Prodan, es mejor no hablar de ciertas cosas. Pero el periodista Dylan Avery se dedicó a escarbar en una de las heridas abiertas que más duele el pueblo norteamericano. El secuestro de 4 aviones la mañana del 11 de septiembre de 2001.

Justo cuando en el cine se puede ver una película que relata lo que supuestamente pasó en uno de esos aviones y estamos prontos a ver otra realiaza por Oliver Stone, este documental quiere ser un acto patriótico que busca salvar a los ciudadanos norteamericanos de la desinformación y los verdaderos terroristas que dirijen ese país.

Con un detalle y claridad prolijos, este trabajo obliga a hacerse nuevas preguntas sobre lo que realmente pasó ese día. Quizás no resuelve las dudas ni contesta todas las preguntas, pero no tiene por qué hacerlo. Justamente se quiere recurrir al sentido común. A la fuerza de los hechos y las evidencias para abrir los ojos y no dejarse engañar por quienes controlan la información, escondiéndola.

Loose Change 2nd Edition da escalofríos. Porque te das cuenta que la teoría del complot está ahí y que esas cosas que uno pensaría que sólo pueden ser argumentos de un guión, pasan. Se trata de uno de los trabajos periodísticos más polémicos y está disponible para ser visto a través de la web sin costo. Cosas como éstas deben ser conocidas por todos, así que cumplo con la petición que hacen sus autores, esparcir la noticia. Uds., hagan lo propio.

Info en IMDB. Info en Wikipedia. Los que tengan Pando y quieran una copia, me avisan y se las mando.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.