REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LIBROS LIBRES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me declaro culpable. Desde que salí de la universidad me he convertido en un pésimo lector, pésimo. Tengo cientos de libros que esperan ser leídos y nada. Mi facilidad para ponerme a pensar cientos de cosas mientras leo me ha llevado a empezar varios libros que nunca llego a terminar (muchas veces ni siquiera llego a la mitad).

Hoy, junto con el inicio de la primavera, se llevará a efecto la Fuga de Libros, expresión del movimiento LibroLibre, a través del cual se pretenden masificar la buena costumbre lectora dando acceso gratuito a libros a las personas que transitan por la ciudad.

La idea es liberar un libro, el que queramos, dejándolo en algún punto de la ciudad que permita ser encontrado por alguien más. Lo ideal es dejar una dedicatoria en la primera página, dando cuenta de que este libro, supuestamente olvidado, forma parte de esta expresión literaria y que debe ser liberado una vez que su lectura esté concluida. Incluso se puede dar alguna forma de contacto (como un mail), cosa de recibir algún feedback del lector. El llamado se hizo en Santiago, pero supongo que uno podrá hacer lo propio en regiones. Yo ya sé qué libro liberaré, ese que he leído más de una vez. A ver quién se lo encuentra.

Noticia en El Clarín.

foto_dmason.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.