REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA PAJA EN EL OJO AJENO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Leo una carta en El Mercurio, sobre los dichos del representante de la comunidad mahometana al Tedeum ecuménico.

Un señor que se apellida Retamal se pregunta por qué invitan a esta gente a estos actos, si nada tuvieron que ver con la independencia. En vez, dice, deberían invitarse a las comunidades mapuches o alacalufes, que sí estuvieron ligadas al proceso emancipador. No sé, pero o este caballero es ingenuo o francamente no sé. Dudo que los mapuches quieran participar de la conmemoración del fin de un proceso que significó su derrota y la muerte de cientos de sus hermanos de sangre.

Pero lo que más me llama la atención sus sus citas de las Azoras, en que se llama al pueblo árabe a matar a quienes no profesan el Islam. Criticando los llamados a la Guerra Santa. Me pregunto yo, a este caballero, ¿le sonarán cosas como la Inquisición, as Misiones a América Latina y las Cruzadas? Para qué decir el rol de Pio XII durante la segunda guerra mundial. Lamentablemente la iglesia católica tambipen tiene las manos bien manchadas de sangre, y el Papa Juan Pablo II fue el encargado de hacer algo así como un mea culpa al respecto, pero me colma la paciencia que hayan fanáticos que quieran etiquetar a unos de terroristas como si la iglesia a la que pertenece estuviera conformado por blancas palomas que en su vida han osado levantar la espada para defender su fundamentalismo.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.