REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ADULTO JOVEN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Uno de mis mejores amigos de me decía que no veía dramas, porque la vida ya tenía suficientes. A mí no me van tanto las comedias, pero ayer me reí harto con ésta.

Tripp (Matthew Mc Conaughey) es el típico adulto joven exitoso. Vende veleros, tiene un Porsche y goza de buena apariencia, lo que le trae un éxito increíble con las mujeres. Pero tiene un par de issues no resueltos. Le teme irreparablemente al compromiso, y en casa tiene una singular compañía.

Cuando sus múltiples citas comienzan a ponerse "serias" y te dan lo que él llama the look, Tripp se apresura a echarle agua fría al asunto, llevándola a casa. Ahí conocerá a sus padres, con quienes vive hace 35 años. Sí, el síndrome del canguro (me acuerdo de la película Tanguy).

Sin ninguna intención de dejar el nido, Tripp conocerá a Paula (Sarah Jessica Parker), quien pondrá a prueba haciéndolo dudar entre la estabilidad parental o el riesgo del compromiso. Todo con ingredientes especiales que no la hacen la "típica comedia romántica", que al final, obviamente es.

Failure to Launch (2006) es la mezcla de varias comedias americanas, pero es una buena mezcla. Divertida, lo que no me hará variar de género preferido, pero que si me recuerda que hay que ver más pelotudeces en el cine, y hacer más pelotudeces en la vida real.

Párrafo aparte merece la presencia en la película de Zooey Deschanel, de quien ya dije algo. Ella es simplemente preciosa y hace un papel genial. ¿Alguien me la puede presentar?

Trailer. Info en IMDB. La están dando en Cinemark. También está en DVD.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.