Uno de mis mejores amigos de me decía que no veía dramas, porque la vida ya tenía suficientes. A mí no me van tanto las comedias, pero ayer me reí harto con ésta.
Tripp (
Matthew Mc Conaughey) es el típico adulto joven exitoso. Vende veleros, tiene un Porsche y goza de buena apariencia, lo que le trae un éxito increíble con las mujeres. Pero tiene un par de
issues no resueltos. Le teme irreparablemente al compromiso, y en casa tiene una singular compañía.
Cuando sus múltiples citas comienzan a ponerse "serias" y te dan lo que él llama
the look, Tripp se apresura a echarle agua fría al asunto, llevándola a casa. Ahí conocerá a sus padres, con quienes vive hace 35 años. Sí, el síndrome del canguro (me acuerdo de la película
Tanguy).
Sin ninguna intención de dejar el nido, Tripp conocerá a Paula (
Sarah Jessica Parker), quien pondrá a prueba haciéndolo dudar entre la estabilidad parental o el riesgo del compromiso. Todo con ingredientes especiales que no la hacen la "típica comedia romántica", que al final, obviamente es.
Failure to Launch (2006) es la mezcla de varias comedias americanas, pero es una buena mezcla. Divertida, lo que no me hará variar de género preferido, pero que si me recuerda que hay que ver más pelotudeces en el cine, y hacer más pelotudeces en la vida real.
Párrafo aparte merece la presencia en la película de
Zooey Deschanel, de quien ya dije
algo. Ella es simplemente preciosa y hace un papel genial. ¿Alguien me la puede presentar?
Trailer. Info en
IMDB. La están dando en
Cinemark. También está en
DVD.
Etiquetas: cine