REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




OBSERVADO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde hace como un mes, circula los fines de semana un nuevo periódico que ha puesto el acento, de manera interesante, en lo que pasa en la ciudad jardín. Ya les contaba que hace unas semanas, me encontré con un post mío publicado en ese mismo diario.

Ahora Daniel Avendaño, uno de los editores del diario El Observador, me invitó a colaborar formalmente con el suplemento La Escafandra, que circula los domingos con el diario. Y yo, obviamente, he aceptado encantado.

Ayer domingo circuló mi colaboración fotográfica y editorial en la sección "Tradiciones" con unas imágenes del set que incluí en el post de abril titulado Caleta de Fotos. El post aquel incluye una seria de fotos que tomara en viernes santo en la Caleta Portales de Valparaíso.

Mi colaboración fotográfica está complementada con una pequeña columna sobre lo que fue aquel día y esa extraña costumbre de tirar el anzuelo que permanece en algunos románticos u ociosos porteños.

Lamentablemente las fotos salieron en un tono cyan que no me gustó. Desconozco el por qué, pero ya fue.

La columna se las dejo aquí, por si alguien quiere leerla. El set completo de fotos acá. Agradezco mucho a Daniel por la invitación, y espero pueda repetirse.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.