REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CONCIERTO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esto puede parecer de grupie, pero debo confesarlo: Soy fan de la Concierto.

Aun cuando haya siempre llegado y aun llegue mal la señal de la radio a Viña, Internet se encarga de sintonizar el dial a diario. La jornada parte a las 7:10 con Mañana Será Otro Día. Sigue con La Maquinita a una hora en que a muchos les gusta sólo opinar y dar datos sacados de la web, la Blanca se encarga de poner buena música... después que ya escuchaste mucha tontera en la mañana, lo único que quieres es un buen tema. Las tardes son de Concierto Enfoque con Cancino los martes, Fortuño los miércoles, Góngora los jueves y la Amenabar los viernes.

Concierto Placer es otro nuevo y buen invento de ese verdadero think tank de Eliodoro Yáñez. A la Verito Calabi es un placer escucharla tiene de esas voces que encantan. El ya clásico programa Gran Reserva, que conduce el maestro Márquez es un imperdible (o un must, como dicen los siúticos). Eso de escuchar distintas versiones de un mismo tema, de la cosecha de no sé qué año, un acierto.

Más de lo nuevo. Cafe Blank me sorprendió gratamente. Aunque su similitud con Acid Bar de la Zero no me termina de convencer, el programa de Miñano ha sido un buen aporte, aunque a veces, uno sienta que vive en un país completamente distinto al que se escucha en el dial.

Lo malo. Sandía. No hay caso. No me gusta. A la Katyna prefiero encontrármela en el Emporio La Rosa, antes que escucharla aun haciendo su personaje Tontina en la radio. Cero posibilidad. Sorry.

Exraño las fabulosas voces de las Carolas, Pulido y Urrejola. Ellas fueron un sello de Concierto, pero no todo lo bueno dura por siempre. Pero la Concierto hoy no sólo se escucha. Ahora también se le ve. En los medios han comenzado a circular las producciones fotográficas que Schkolnick y el equipo Concierto se encargaron de hacer. Se agradece el buen gusto, véanlas aquí.

Dos veces he tenido el gusto de programar Mi Personal en la radio, fueron gratas experiencias y en el verano del 2004 invitamos a Sanfeliu a contarnos la historia de cómo nació la radio. Creímos que había algo similar a la historia de Tambor, claro, guardando las proporciones. Y estábamos en lo cierto. Les dejo aquí el texto del recuerdo, viene de las vísceras del director, de donde salen, al final, las mejores cosas.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.