REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AUSTRALIAN BOMB


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Definitivamente es parte de la terapia que necesito por estos días. En una playa australiana, Microsoft organizó una tremenda Guerra de Bombitas de Agua, para que los usuarios de su consola Xbox se relajaran un poco y dejaran que el cojín del sillón de la casa volviera a su estado natural. 2.921 gamers se dieron cita en la playa Coogee y al sonido de la chicharra se lanzaron 55.000 bombas con el preciado elemento. ¿Por qué no hacemos algo así acá? Seguramente porque la cosa terminaría con varios muertos, centenares de heridos, ahogados varios, detenidos por ley de alcoholes, otros por llevar bombitas con pasta de diente, pintura y orines. Estas cosas parece que sólo se ven varias latitudes al norte o al otro lado del mundo. Estos australianos sí que saben pasarlo bien. ¿Vamos?

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.