Quiero ser enfático. Esto no lo escribo bajo la influencia de ninguna sustancia extraña, no he fumado nada, ni comido pure del alguna fruta de américa central. Que quede claro.
Ted Cassidy se hizo conocido por su papel de "Largo" en la serie
La Familia Adams por allá en los sesenta. Ted murió un 16 de enero de 1979, día en el que a eso de las 3:35 AM yo hacía mi entrada (o más bien, salida) trinufal a este mundo. Según Arturo, esto me condena a ser la reencarnación de Cassidy hasta que deje este mundo. Mala cosa. Ahora entiendo mi constante servicialidad, mi paciencia que es capaz de hacer perder la de otro y otra, mi seriedad y tranquilidad aun en las peores condiciones, y mi muy especial sentido del humor, mal que mal, La Familia Adams era una comedia. Vimos la foto de nuestro amigo Ted y Arturo rió durante horas. Bien por él.
Sin embargo yo esperaba que su teoría lo hiciera víctima del ya famoso tiro por la culata. Resultó que Arturo es la reencarnación de
Louis Prima, muerto el mismo día que este otro nace. Louis fue un trompetista (ejem) de jazz estilo New Orleans, de boogie-woogie, jump blues, R early rock roll, y ocasionalmente tarantella italiana... si, si, todo un prodigio, pero vamos a la foto, que es lo que interesa a estas alturas del partido. Si bien nos reímos un rato, Ted Cassidy se pasó y dejó la vara demasiado alto en fotos a lo zopenco. No se puede ganar así.
Ok, me llevé el premio. Soy la reencarnación de un tipo que tiene realmente cara de idiota. Lo sé, pero la venganza vendrá. Para saber de quién eres la reencarnación, sólo tienes que poner en Wikipedia, la fecha de tu cumpleaños, ahí sabrás si estás arreglando los tetes que dejó Napoleon o cumpliendo la tarea pendiente de la madre Teresa de Calcuta. Quién sabe.