REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MI PIZZA FAMILIAR


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como ya es tradicional, en mi casa pedimos Pizza para ver la inauguración del Festival de Viña. Por más que el espectáculo sea una soberana fomedad, el rito ha permanecido incólume a la chabacanería que se reune bajo la "concha" de la Quinta Vergara.

El tema es que, como siempre, llamé a Domino's Pizza al 691010 y se produce el siguiente diálogo:

- (contestan casi ininteligiblemente) Bienvenido a Telepizza, en qué puedo ayudarlo.
- ¿Qué?
- Bienvenido a Telepizza, en qué puedo ayudarlo
- No, es que yo quiero hablar con Domino's Pizza.
- No, es que Telepizza compró el teléfono de Domino's, pero si quiere puede pedir la pizza con nosotros.
- No gracias, es que tus pizzas son malísimas.
- Tu-tu-tu-tu-tu

En una jugada de marketing impresionante, Telepizza, compró la línea que por años a tenido Domino's. Más de algún poco precavido no escuchará la bienvenida y jurará estar hablando con el señor Domino's. Poco grata será la sorpresa cuando vea llegar la motoneta roja con esas pizzas incomibles por luca.



Poco avispados los de Domino's que se les ocurre cambiar hace un mes el número y dejárselos a la competencia. Tuve que llamar a Santiago para pedir el nuevo número, que es 682020. Ya que aun en las Amarillas y en todo aviso sale el antiguo que ahora es de la  transnacional española... guácatela.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.