REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




WHIP IT GOOD!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi amigo personal Plomakin, después de noches en vela, ha dado con la traducción fiel de un cuestionario parejero que todos debiéramos responder.

(si su situación actual es la soltería, le felicitamos, y le rogamos recordar su última relación para responder)

(si aun esto le resulta complicado, al menos, recurra a su sentido común).

Le invito a sacar lápiz y papel, o acompáñese de alguna calculadora. Sea honesto consigo mismo, lea, sume y estese a las consecuencias.

¿Qué cosas NO puedes controlar cuando están los dos en el auto?
(Añade un punto por cada una).
a) La música que escuchan y su volumen. (-4)
b) El aire acondicionado o las ventanas. (0)
c) Tus pulsaciones cardíacas. (2)
d) La velocidad. (5)

La última vez que tuvieron sexo fue:
e) A lo perrito. (-4)
f) La del misionero. (0)
g) Misionero ella arriba. (2)
h) Anal, pero ella usando un calzoncillo con pene. (5)

¿Cuántas veces la llamas cuando andas por ahí vagabundeando?
a) Nunca. (-5)
b) Cada vez que lo siento. (-3)
c) Cada media hora. (2)
d) Cada diez minutos. (5)

¿Cuándo fue la última vez que te juntaste a beber con tus amigos?
a) Anoche, en el privado de un nightclub. (-8)
b) Hace tres noches. (-3)
c) La noche antes de conocerla. (3)
d) Lo único que bebo es té verde y agua mineral con ella. (7)

¿Qué hiciste o harás en tu aniversario?
a) Ella invita a un bar, nos embriagamos y luego me la mama en el taxi de vuelta a casa. (-7)
b) Una cena romántica ala luz de la velas que ella me invita. (-2)
c) Hacemos una hermosa fiesta para dos. (3)
d) Contratamos actores para que recreen la vez que nos conocimos. (5)

¿Has comprado tampones a tu novia-esposa?
a) ¿Qué son tampones? (-6)
b) No. (0)
c) Sí y elijo los más delicados para su entrepierna. (3)
d) Tengo el detalle de su ciclo menstrual como wallpaper en mi PC (7)

Cuando quieres ver un programa o deportes por televisión
a) Mejor que no te moleste y me prepare cervezas y sándwiches (-13)
b) No importa si me masajea mientras estoy mirando (-7)
c) No le importa si la tengo en MUTE (3)
d) Sólo puedo cuando ella está de viaje. (8)

¿Cuál es el sobrenombre que te tiene?
a) Los sobrenombres son para los idiotas (-6)
b) Mi héroe (-3)
c) Mi osito (4)
d) Mi cosita, chanchi-perri, miau-miau (12)

¿Cómo la llamas a ella?
a) Ven aquí, perra (-6)
b) Por su nombre (0)
c) Mi amorcito, mi sol (3)
d) Sí, yo soy tu chanchi-perri, miau-miau (13)

Elige el animal que mejor te representa en la relación
a) Rinoceronte (-3)
b) Centauro (0)
c) Mono (2)
d) Una ratita (11)

Si ella trabaja hasta tarde:
a) Abro una botella de ron o salgo con mis amigos (-3)
b) Veo el canal Playboy o miro web XXX hasta que la escucho entrar (0)
c) Preparo la cena (2)
d) Preparo la cena y la voy a buscar al trabajo (7)

¿Cual fue o será el más reciente regalo importante que le harás?
a) Un lomito completo en la Fuente Alemana. (-3)
b) Tu sucio jockey regalón (-2)
c) Un pañuelo o una bufanda (3)
d) Un collar, una joya (10)

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste que la amabas?
a) ¿Cuenta “me agradas, muñeca”? (-5)
b) Hace año o año y medio justo antes de que finalmente lograra anotar (-3)
c) Al final de Million Dollar Baby (3)
d) Entre las preguntas 9 y 10 (14)

¿Cuántas veces al día te llama?
a) Ninguna. No tiene mi número. (-13)
b) Una. (0)
c) Más de una, menos de diez... quizás, más de cinco. (3)
d) ¡Es ella, es ella, tengo que atenderle! (12)

¿Qué fue lo último que leíste?
a) Hemingway, Boris Vian y Mecánica Popular. (-4)
b) La Rock de Luxe y unos cuentos de Cortázar. (0)
c) La Paula y a Diamela Eltit. (3)
d) La columna de la consuelo Aldunate en Ya. (10)
e) Su libro de columnas y un manual de masajes. (12)

Pregunta Bonus: Elija actividades que realizan regularmente juntos.
Contabiliza los puntajes de cada ítem.
a) Box (-30)
b) Caza y Pesca (-10)
c) Montañismo (-7)
d) Hiking (-1)
e) Tenis (0)
f) Patinaje (3)
g) Power Yoga (5)
h) Pilates (6)
i) Danza africana (7)
j) Vamos juntos a la peluquería (10)
k) Le pinto las uñas de los pies (15)



LLEGÓ LA HORA DE LOS RESULTADOS.
De -50 a -1:
Eres tan machista que mejor ten cuidado. La necesitas tan poco que es probable que seas gay.


De 0 a 25: Estás en la media. Sigues comprando flores pero sólo cuando te sientes culpable o cuando te
das cuanta de que nadie más se fijará en ti y que no la mereces.

De 26 a 50: Qué falta de carácter. Ya no necesitarás ir al kinesiólogo porque eres un invertebrado flan. Pero no llores, mami está para socorrerte.

50 o más: Deberías usar el baño de las mujeres, meloso animalejo. Suerte que tuviste tiempo para responder esta estupidez antes de que ella llegara. Ahora vuelve al planchado y no te olvides de aspirar.

Adaptación de "Are you Whipped?" publicada en Esquire de Noviembre de 2005, y realizada por el gran periodista y escritor, Rodrigo Martínez, ex editor y colaborador de Revista Tambor y futuro miembro de un proyecto editorial en ciernes y que dará qué hablar.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.