REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SÓLO FALTÓ LA LLUVIA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por la radio decían que todo estaba partiendo extrañamente puntual. Partimos algo tarde pero llegamos a la Ciudad Empresarial. A no ser por la ausencia de lluvia, todo estaba tal cual el año pasado. Como si no hubieran desarmado nada después del diluvio de noviembre de 2004.

The Prodigy ya había comenzado. Maxim y Keith Flint dando saltos ante un poco más de diez mil personas. Había mucha gente, pero el espacio es tan grande que uno pierde la perspectiva y la cuenta. Tocaron todas las conocidas... llámese Smack my Bitch Up, Firestarter y todos aquellos del disco Fat of the Land. También temas del disco nuevo, en fin... nadie pudo quejarse. Los tipos vueltos locos en el escenario, aunque, como dice una nota de prensa, el talento vino más de Maxim que del rubio y regordete Flint que “ya casi no canta”.

Luego la misión era encontrar a
2 Many Dj’s, pero la música nos atrajo a la carpa contigua al escenario principal. Juré por un momento que se trataba del dúo, pero luego vendríamos a saber que se trataba del dj David Guetta. Un francés que mezcla algo de French House como Daft Punk con canciones ya olvidadas en el baúl ochentero y de principios de los noventa. Tenía la gracia de lograr momentos en que era absolutamente imposible no bailar. Eso es al menos tras lo que andaba. Muy bueno.

Image Hosted by ImageShack.us

Luego vendría
Cattaneo... malena. No me gustó para nada. De ahí en adelante la cosa comenzó a desinflarse. Es justo en esos momentos cuando la amplitud del lugar comienza a jugar en contra, ya que en algún momento no pasa nada bueno en ninguna parte y uno se encuentra vagando por las tres mil carpas, barras, baños, etc, etc, etc. Al menos el Cachantún Fashion parecía un pastel de cochayuyo al lado de los ejemplares femeninos de aquella noche. Con Tototin no supimos a quién entregarle el premio. Quedó vacante para el próximo año, pero no por falta de candidatas.

Paul Oakenfold, que hasta donde yo sabía, era medio pelado, ahora figuraba con peluca en el escenario. Lo que me costó una larga discusión de si era o no era. Humberto, ganaste. Hizo bailar a bastante gente, pero no sé. No había esa efervescencia que uno veía en otros números, o definitivamente en otros shows. Será el lugar, será la calidad de los artistas. No me queda claro. Mucha luz, demasiado aire libre, y aunque uno lo pida a gritos a rato, la estrechez también da esa cuota de intimidad que hace que todo sea mejor aun.

Uno de los puntos altos de la velada fue The Prodigy, pero sin duda, el descubrimiento fue Guetta. Ya tendré algunos de sus
discos.

La organización, bien, para lo que fue el caos del año pasado. Pero encuentro insólito que, pagando 16 lucas, uno no pueda ejercer el derecho de querer salir del recinto y, si quiero, poder volver a entrar. Por mucho que quisimos, no pudimos salir. Estábamos secuestrados por
CIE y StreetMachine. Finalmente, cansados de tanta vuelta, se vino el viaje de vuelta a casa. Fue una noche larga, buena compañía, buena música. Parten los conciertos de la “maldita” primavera con sabor a verano. A juntar plata, que se viene bueno.

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.