REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




OH NOOOO... LOS ALEMANES !!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



www.the-realworld.de solía ser un sitio, desde donde sin pudor alguno, uno podía bajar y bajar prácticamente todas (y digo todas) las series que uno ve en Sony, Fox, Axn, y todos los canales donde pasen alguna serie... desde Nip Tuck, Lost, The OC, cualquiera... Era llegar y llevar.

Hoy, buscando unos subtítulos, fui a dar a realworld.de por casualidad y me encontré con que el sitio estaba redireccionado al sitio de la
Gesellschaft zur Verfolgung von Urheberrechtsverletzungen o para los mortales hispano-hablantes sería la Asociación de Persecución de las Violaciones al Derecho de Autor, y no contentos con aterrorizarte mostrándote todas tremendas frases en alemán, despliegan la imagen que ven abajo.

Image Hosted by ImageShack.us

La GVU junto a la
MPA cerraron el sitio por atentar y violar los derechos de las compañías que produjeron las mentadas series. El mensaje es claro: Puedes clickear, pero no esconderte... ¿Llegarán unos tipos rosados y rubios a buscarme a mi casa? No!, porque afortunadamente nunca bajé nada de realworld.de.

Hace poco supe (aunque no he logrado confirmarlo y que me den detalles) que la
Warner habría demandado a un usuario chileno por haber descargado sin autorización, varias películas protegidas por el derecho de autor. La industria del entretenimiento está viendo con buenos ojos el demandar a los usuarios, en vez de intentar cerrar los sitios de P2P. Habrá que informarse. El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra, pero no en mi casa, por favor.

Nota con más detalles (ingles)

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.