REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EVEN BETTER THAN THE REAL THING


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sí, está bien, el dato no es ninguna novedad, pero como dicen en Concierto, el asunto es “Nostalgia y Modernidad”. Ayer obtuve el disco que recomendara muchos post atrás el gran Profesor Márquez. Se trata del disco que registra el concierto de U2 en Santiago “del” Chile, un 11 de febrero de 1998. La placa es de Kobra Records, no sé si es muy legal o no, ya que Thunderball Recodrs también hizo un disco con dicha presentación. Consigan alguna.

Como sea, creo que desde
Smile que un disco no me sobrecogía tanto. No me ponía la piel de gallina y, a ratos, me humedecía los ojos. Recuerdo aquel verano cuando junto a Humberto, la Andrea, Arturo y no recuerdo quién más, nos fuimos a meter al Nacional. Ese día pasaban cosas, pero U2 en Chile era una posibilidad única y valió la pena.

Image Hosted by ImageShack.us

Escuchar a Bono decir “gracias por esperarnos”, “viva Chile” o “cachai” es tremendo. Oír nuevamente al público gritar los goles de La Roja contra Inglaterra (2-0 en el Wembley) que mostraban por la mega pantalla del escenario, partido que todos nos habíamos perdido por estar desde las 4 de la tarde a los irlandeses. En fin. U2 en vivo es de otro planeta.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora rezo porque Felipe se compadezca y me haga una copia del DVD que tiene de ese concierto, sí, porque existe también. Escuchen el audio que les dejo. Si no les pasa nada, háganse ver, por favor.



Powered by Castpost


Ps. U2 tiene fechado conciertos para el 21 y 22 de febrero de 2006 en Brasil (nota). Comienzan aquí las negociaciones para que se repita la historia. Argentina hace lo propio. Seguramente el 2006 estaremos los mismos, igual de emocionados, igualitos.



|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.