REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




AND THE WINNER IS...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Luego del rotundo éxito de nuestra trivia cinéfila (nuestro servidor colapsó seis veces durante el día), vamos por la solución. Tal como lo adelantara nuestra no-participante almost famous anónima, el caballero se llama Philip Seymour Hoffman. Este regordete neoyorkino nunca ha ganado un Oscar a pesar de las tremendas interpretaciones que ha hecho en las casi 40 películas que tiene a su haber. Se parece mucho a mi buen amigo Pancho (que ya de regordete poco le queda, y se casa, lo que no tiene que ver con lo primero, pero ya veremos).

Las películas de las que hablábamos eran:

George Willis.
Scent of a Woman (1992)
Dustin Davis.
Twister (1996)
Scotty J.
Boogie Nights (1997)
Allen.
Happiness (1998)
Mitch Roman.
Patch Adams (1998)
Phil Parma.
Magnolia (1999)
Freddy Miles.
The Talented Mr. Ripley (1999)
Lester Bangs.
Almoust Famous (2000)
Dean Trumbell.
Punch-Drunk Love (2002)




Philip tiene otras memorables apariciones en películas como “
Leap of Faith”, “The Big Lebowsky”, “State and Main” (donde por fin hace un rol protagónico), “Love Liza”, “Red Dragon” y esperamos verlo pronto en el estreno de la película “Capote”, sobre el célebre escritor norteamericano, basado en la historia del libro A Sangre Fría. Vean el trailer.




Los ganadores. Anita se hace acreedora del mote con huesillo. Puede pasar a retirarlo a nuestras direcciones en horario de oficina o pedirlo a nombre de Revelaciones Chúcaras en el puestito de El Rey del Mote con Huesillo, que vaya uno a saber dónde está.
Nacho se gana el Raid Casa y Jardín, el que puede retirar en su Jumbo más cercano. No olvide correr fuerte cuando pase por caja. Plomakin concursó y no ganó. Don Mambrú estuvo cerca, le insto a seguir participando, no pierda la Fe. Bárbara es preciosa y por eso gana siempre, aunque no se haya acordado del nombre... En fin.

No me queda más que agradecer la insistente y multitudinaria participación. Me cago de calor.




|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.