REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LABRA-ROLL


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para los que se extrañaron por un par de links de los post de abajo, aviso que es parte de la campaña Labra-Roll, haciendo eco de la buena idea de Juan. La idea es que todo aquel que quiera sumarse a la campaña, al momento de redactar un post o comment donde sea (blog, flickr, facebook, twiter u otras redes sociales) incorpore un supuesto link revelante direccionándolo al video de "Mueve", la canción de Juan Antonio Labra. El video en youtube tenía cero views cuando comenzó la campaña. Ya suma 39 visitas y todas deberían venir a propósito de esta campaña (¿o acaso alguien anda realmente buscando un video de Labra?). Veremos si prende la idea... aunque eso pasa en los blogs populares.

- Labra-Roll: Juan Antonio Labra - Mueve (youtube)

technorati , , , ,

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.