REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA OPERACIÓN CUREPTO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yo honestamente no sé en qué puede estar pensando un Jefe de Servicio de Salud cuando decide organizar la inaguguración de un hospital en la comuna de Curepto y no contento con organizar un tongo para las cámaras, con descubrimiento de placas, aplausos y cortes de cinta, pone a un funcionario del hospital como enfermo para que la Presidenta le tome la presión y se saque la foto de rigor. (emol)

Seguramente le habrán dicho al funcionario destituido que apurara la puesta en marcha del servicio, pero una cosa muy distinta en armar esta escena pensando que va a pasar piola, que nadie se va a enterar que el hospital no funciona, que las camas venían de otro hospital, que no hay gente hospitalizada, que todo era un engaño.

No me imagino a la Presidenta como cómplice de este papelón. Que sabía que el gordito que sonriente la recibía en cama, no era más que el portero del futuro hospital.

Villegas creo que lo dijo el domingo en Tolerancia Cero. Acá el problema está en que dado que la política chilena funciona en base al amiguismo y los compromisos políticos, hay tan poca gente capaz en los partidos, que finalmente cuando se requiere nombrar gentem llega una tropa de picantes e inescrupulosos a los cargos donde no sólo se necesitan capacidades sino un mínimo de sentido común y decencia. Impresentable. - foto_cobalt123

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.