REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FUNNY GAMES U.S. (2008)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tot me advirtió que se trataba de un remake. Ésta es la versión norteamericana de la película de suspenso austriaca, del mismo nombre, que anduvo poniendo los pelos de punta hace 10 años.

George (Tim Roth), Anne (Naomi Watts) y su pequeño hijo Georgie se aprestan a pasar un agradable fin de semana en su casa en el lago. Todos felices con bote a cuestas a descansar en la chica mansión que tienen y a jugar golf con sus vecinos.

A poco llegar conocerán a Paul (Michael Pitt) y Peter (Brady Corbet) quienes son presentados de manera bastante extraña por sus vecinos como los hijos de otros nuevos lugareños, sin embargo, desde el comienzo ambos comienzan a comportarse de una manera bastante especial, paradógicamente incomodando a los dueños de casa con sus aparentes buenos modales hasta que muestran los dientes y todo, absolutamente todo, se vuelve la peor pesadilla. Pero mal.

Funny Games U.S. (2008) es una muy buena película, absolutamente creepy y que como ahora ando pegado con los villanos y personajes sin corazón, pongo a Paul y Peter en mis top 10 de la semana de personajes, malos, pero malos de a deveras.

No quiero adelantarles nada de la pesadilla que vivirá la familia que se aprestaba a tener un lindo fin de semana de lago, buena comida, tranquilidad, paz y todo lo que se busca lejos de la ciudad, pero yo creo que ni en el peor barrio cerca o lejos de su casa se podrían haber encontrado con el par de natres que los harán vivir, de seguro, el peor fin de semana de sus vidas... lo doy firmado. - trailer - imdb - wiki - download - subtitulos

technorati , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.