Tot me advirtió que se trataba de un
remake. Ésta es la versión norteamericana de la película de suspenso austriaca, del mismo nombre, que anduvo poniendo los pelos de punta hace 10 años.
George (
Tim Roth), Anne (
Naomi Watts) y su pequeño hijo Georgie se aprestan a pasar un agradable fin de semana en su casa en el lago. Todos felices con bote a cuestas a descansar en la chica mansión que tienen y a jugar golf con sus vecinos.
A poco llegar conocerán a Paul (
Michael Pitt) y Peter (
Brady Corbet) quienes son presentados de manera bastante extraña por sus vecinos como los hijos de otros nuevos lugareños, sin embargo, desde el comienzo ambos comienzan a comportarse de una manera bastante especial, paradógicamente incomodando a los dueños de casa con sus aparentes buenos modales hasta que muestran los dientes y todo, absolutamente todo, se vuelve la peor pesadilla. Pero mal.
Funny Games U.S. (2008) es una muy buena película, absolutamente creepy y que como ahora ando pegado con los villanos y personajes sin corazón, pongo a Paul y Peter en mis top 10 de la semana de personajes, malos, pero malos de a deveras.
No quiero adelantarles nada de la pesadilla que vivirá la familia que se aprestaba a tener un lindo fin de semana de lago, buena comida, tranquilidad, paz y todo lo que se busca lejos de la ciudad, pero yo creo que ni en el peor barrio cerca o lejos de su casa se podrían haber encontrado con el par de natres que los harán vivir, de seguro, el peor fin de semana de sus vidas... lo doy firmado. -
trailer -
imdb -
wiki -
download -
subtitulos funny games,
naomi watts,
michael pitt,
michael haneke,
cine,
tim rothEtiquetas: cine