REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




YYYYY FUERAAA!!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dos minutos duré viendo la sesión de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados a la cual tuvo la gentileza de asistir nuestra Ministra de Educación, Yasna Provoste. (la sesión en emol)

La magnitud del despelote por la prensa que le falta estar debajo de la mesa era insufrible. Un presidente de comisión (Dip. Silber) que, por la forma en que hablaba, con suerte debe haber salido de cuarto medio. Y nuestra Ministra, la reina de la labia. Que habla como si se fuera a acabar el mundo y no dice nada. Que se saca los pillos con una retórica que termina enervando y fue lo que efectivamente me pasó.

Comenzó su intervencio señalando que la mayoría de los chilenos es gente decente (menos mal que lo dijo, porque hace tiempo tenía la duda) y que gran parte de los padres de familia pueden mirar a sus hijos a los ojos con orgullo y sería todo, me levanté y me fui. Qué calaña de gente luce empotrada en cargos de alta envergadura. Tendré que ver el resumen a la noche en el noticiario, pero esta señora hace tiempo que se viene mereciendo un empeine en el traste y creo que la acusación constitucional que prepara la derecha, terminará haciéndole un favor a la Educación chilena.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.