REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




IT'S ALIVE, IT'S ALIVE!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se salvó. Hillary Clinton se mantiene en carrera tras sus victorias de ayer en el súper martes. Mientras McCain se alzó con los delegados suficientes para ser el candidato republicano, la pelea en el bando demócrata está lejos de terminar.

Barack Obama sólo se habría quedado con la victoria en el estado de Vermont, el más liberal de los EE.UU., pero fue la ex primera dama la que se quedó con la mayoría de las ganancias en los estados de Ohio, Rhode Island y al menos en las primaras de Texas (estando pendientes aun los resultados de caucus tejano) - resultados en cnn

Sin embargo, a pesar de la avasalladora victoria de la Clinton, el sistema demócrata no funciona como el republicano en el sentido de que quien gana un estado se lleva todos los delegados, sino que funciona proporcionalmente. Por lo tanto, aun no hay completa claridad en cuanto al número de delegados que serán asignados a cada uno, restando más de cien por ser determinados.

Sea como sea y si bien Obama continuará a la cabeza en el conteo general, la victoria de Hillary Clinton le da un nuevo respiro y mucha fuerza para encarar los 90 días de campaña que le quedan y luchar por los 750 delegados que aun están en disputa y estados tan importantes como Pennsylvania (22/04) o North Carolina (06/05).

Así que la cosa se pone más cuática aun, pero Hillary no te confíes, mira que cuando menos te lo imagines, vendrá Obama y...

technorati , , , , , ,

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.