REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MEJOR ESPERO LOST


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Comienzo a creer en la teoría del complot. En el día en que los proveedoras de internet se bajan los pantalones y anuncian aumentos estratosféricos de velocidad a sus usuarios, a mí hoy me tienen con el agua caso cortada. Unos hablan de no sé cuántos megas y yo hoy no logro cargar una mísera página sin demorarme minutos y he hecho varias veces test de velocidad y no me da más de 350 kb/s. Genial, no?

En fin, mejor apago esta cosa, pero antes de irme, recordar que hoy a la noche se viene el quinto capítulo de Lost The Constant. Parece que ya comienza a quedar la escoba en la isla y por primera vez veremos a algunos de los náufragos fuera de la isla (claro, sin contar los flashbacks y forwards). Así que a estar atentos que, como siempre, intentaré dejarles el link para bajar el capítulo. Por mientras y ya que vieron los sneak peeks 1 y 2, acá les dejo el sneak peek 3 subtitulado, para que se vayan haciendo una idea.
- link

technorati , , , , , ,

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.