REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




Y FUE NO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y finalmente pasó lo que podía pasar en Venezuela. Una mayoría decidió rechazar la propuesta de reforma constitucional (que nada incluía sobre minifaldas) de Chávez y ahí acabó el tema, por ahora.

El mismo sistema que lo puso en el poder el 1999 con el 56% de los votos, lo reeligió el 2001 con el 59%, refrendó el 2004 con el mismo 59% y lo reeligió por segunda vez el 2006 con el 62%, esta vez lo hizo dormir con la cola entre las piernas.

Debieron haber muchos que pensaron -y otros que esperaron- que Chávez no reconociera los resultados y sacando alguna carta (o fusil) debajo del brazo, deslegitimara su propio sistema haciéndose del poder total por la fuerza, pero no.

Según la cifras que se han hecho públicas, un 50,7% votó No en cuanto al primer bloque de artículos, mientras que un 51% se manifestó por la misma opción respecto al segundo bloque. Eso sí, se registró casi un 45% de abstención. Y no se vino abajo el mundo. - emol

Es más, en cadena nacional, el llamado "macaco" Chávez se manifestó refiriéndose a los venezolanos que "votaron por mi propuesta y a quienes votaron contra mi propuesta, les agradezco y les felicito porque han comprobado que éste es el camino. Ojalá se olviden para siempre de los saltos al vacío, de los caminos de la violencia, de la desestabilización".

De eso se trata la democracia, de que la gente se exprese y diga No cuando le parece que no es la mejor opción. Ahora le tocó a Chávez bailer con la fea, pero en Venezuela, afortunadamente, reina la tranquilidad. Honestamente no pensé que todo terminaría tan bien. El monstruo no mató a nadie. - foto_haddybello

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.