REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FOME


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Es mi imaginación o la política chilena ha estado enfermamente fome estos días?

Que el informe del Transantiago, un gallito político de la derecha para poner en el papel lo que todos los chilenos hemos visto en la tele, escuchado en la radio y leído en el diario desde que se echó a andar el tema hace casi un año. Que las responsabilidades políticas de gente que lo menos que tiene es responsabilidad, que seguramente seguirán calentando asientos con cargos públicos.

Que el blindaje a Cortázar para que no se vaya. De perogrullo ¿cuál sería la idea de sacar al capitán del barco en pleno altamar? vendría otro que tardaría meses en "interiorizarse" del tema, encargar estudios, comisiones, etc, etc y la gente seguiría haciendo colas, caminando kilómetros, esperando horas y llegando a la casa a putear al que se le cruce por delante.

Que la interpelación a Francisco Vidal, un nuevo show que prepara la derecha, sólo para desprestigiarse más ellos y al Congreso con discursos llenos de payasadas que no le importan a nadie más que a los protagonistas del espectáculo.

Que Zaldivar y la DC. ¿A alguien podrá interesarle eso? Yo no entiendo cómo hay estómagos que aguanten pertenecer a partidos políticos donde la rasquería abunda, simplemente no lo sé.

El cansancio nos llegó a todos, tanto que ni los acostumbrados a calentar los ánimos están haciendo su pega. 2007 váyase para la casa, 2008 apure la causa, que se viene.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.