Definitivamente hay que tener muchas patas para enganchar con una tipa en un cementerio. Así tal cual, vas saliendo de un funeral y mientras recorres los pasillos llenos de criptas ves una niña que está bien y que coloca unas flores donde reposa, seguramente, algún querido familiar. Comienzas a engrupir y aunque se pone a la defensiva, logras llanar su atención por un minúsculo detalle. Cuento corto, terminan encamados y tenemos una nueva pareja.
¿Dónde podrían pasar cosas del género sino en Buenos Aires? con tipos puntudos como lanzas y mujeres bellas que llega a doler. De ese orden de cosas son las que comparten un grupo de amigos de toda la historia y que resisten a separarse aunque las circunstancias de la vida hagan todo lo necesario.
Junto en un barcito de aquellos, reviven sus bonanzas y desgracias, todas marcadas por el binomio masculino-femenino, donde el amor y la calentura están a la orden del día sin distinción de géneros o edades.
Ciudad en Celo (2006) es el relato de una selva de cemento que hierve y donde las historias perfectas para argumentos de cine, se suceden a cada rato.
Una buena comedia argentina, con chicas lindas, cuentos inverosímiles, palabras, palabrotas y personajes simplemente memorables. Como para agarrar las pilchas y mandarse a cambiar. -
trailer -
imdbEtiquetas: cine