REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




CINE EN PULLMAN


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tomé el bus Pullman Bus de vuelta hacia Viña a las 12:05 en Pajaritos. A poco andar, el asistente introduce un disco en un aparato y en una pantalla aparece la obertura de Paramount Pics. Por defecto profesional pienso: ¿tendrán licencia éstos para andar pasando película arriba de los buses? Quién sabe. La película se ve pésimo, toda pixelada y con pausas. Pero no sólo eso, está protagonizada por Jessica Biel y Nicolas Cage. Se trata de "Next" más conocida en nuestra cartelera por el nombre "El Vidente" actualmente proyectada en varias salas de cine en Chile. Obviamente se trata de una película pirateada.

Le pregunto al tipo que viene por mi boleto si la película es pirateada, a lo que me responde con un encogimiento de hombros. Me arrepiento de no andar con una cámara (aunque sea de celular) conmigo y haber captado la reproducción de la película en el bus. Seguramente, ese asistente no sabe que la Ley pena con presidio y multas de hasta $ 1.700.000.- a quienes reproduzcan sina autorización obras ajenas (art.79 LPI) y que además da acción popular para denunciar estas infracciones, correspondiéndome el 50% de la multa obtenida (art.84 LPI).

Tendré que hacerme de un celular con cámara, total con la mitad de una multa así, recupero la plata del móbil. Al menos Tur Bus te hace ver unos bodrios institucionales o videos del año de la cocoa, pero Pullman se fue al chancho pasando película de cuneta, y más encima pésimamente grabadas y dobladas al español, por eso la multa debiera ser el triple. - foto_nuevo anden

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.