REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




ANGELITOS EN L.A.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A ver. Se supone que estamos en plena elección de Linda, pero esta noticia vale bien la pena. El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo en el Kodak Theatre de Los Ángeles el Victoria's Secret Fashion Show con su colección 2007/2008. Recordarán la foto que subí a propósito de la llegada de las señoritas a L.A.

El tema es que no las podremos ver sino hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en que la cadena CBS transmite la edición del desfile más esperado del año, al menos por nuestro género. Pero para los impacientes, ya están las fotos de lo que fue ese tremendo show, que como dato rosa, contó con la reaparición oficial de las Spice Girls y la participación de la posh spice como una de las modelos (ew). Les dejo acá una selección de fotos y quedamos a la espera del video!

- link 1
- link 2
- Adriana Lima en el Fashion Show (infartante)
- Karolina Kurkova en el Fashion Show

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.