EL FENÓMENO RADIOHEAD POR OTROS
Published 23 octubre 2007 by Rodrigo | E-mail this post
Pretendía escribir algo sobre el fenómeno que desató Radiohead con
su último disco (
wiki). Compartir comentarios sobre los cambios de paradigmas que se concretaron con la estrategia de promoción y distribución que eligió la banda inglesa. De los beneficios que ha reportado el hecho para los que menos se beneficiaban con la estructura de negocios que tenía a las discográficas a la cabeza, a los artistas en la cola y a los auditores absolutamente fuera del esquema.
Del significado de que otros artistas estén evaluando y decidiendo sumarse a esta nuevo formato, por el cual se eliminan los intermediarios, eslabón insigne de la economía de mercado en el que los ficticios son los que más réditos han obtenido por poner lo que otros hacen, en manos de otros que quieren.
Pretendía escribir sobre eso, pero cuando lees a gente que con una lucidez bendita te dicen lo que tu no habrías podido decir mejor, hay que sentarse y escuchar. - foto_
arrangement- Lea "
Radiohead y la falacia de la venta de discos" by Claudio -
link- Lea "
El experimento Radiohead" by Paul -
link- Lea "
No mates la música, mata al intermediario" by elmerculo -
linkEtiquetas: internet, música, nacional