REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




EL FENÓMENO RADIOHEAD POR OTROS


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pretendía escribir algo sobre el fenómeno que desató Radiohead con su último disco (wiki). Compartir comentarios sobre los cambios de paradigmas que se concretaron con la estrategia de promoción y distribución que eligió la banda inglesa. De los beneficios que ha reportado el hecho para los que menos se beneficiaban con la estructura de negocios que tenía a las discográficas a la cabeza, a los artistas en la cola y a los auditores absolutamente fuera del esquema.

Del significado de que otros artistas estén evaluando y decidiendo sumarse a esta nuevo formato, por el cual se eliminan los intermediarios, eslabón insigne de la economía de mercado en el que los ficticios son los que más réditos han obtenido por poner lo que otros hacen, en manos de otros que quieren.

Pretendía escribir sobre eso, pero cuando lees a gente que con una lucidez bendita te dicen lo que tu no habrías podido decir mejor, hay que sentarse y escuchar. - foto_arrangement

- Lea "Radiohead y la falacia de la venta de discos" by Claudio - link
- Lea "El experimento Radiohead" by Paul - link
- Lea "No mates la música, mata al intermediario" by elmerculo - link

Etiquetas: , ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.