REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MANDADOS A HACER


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este domingo se inicia la 19° versión del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar. El año pasado le saqué el jugo y este año pretendo hacer lo mismo. Por lo menos, de la lista de película en competencia hay varias que me tincan mucho.

El problema es que estaba esperando hace un tiempo que el sitio web del Festival dispusiera el programa oficial con días, horas y salas para poder uno organizarse y perderse lo menos posible. Hoy descubro que ya está disponible el programa, es un pdf descargable. Todo bien, lo imprimo y lo ando trayendo en la billetera.

Pero oh! sorpresa, el genio que diseñó y diagramó el programa no encontró nada mejor que hacerlo con fondo negro y letras blancas minúsculas. Me pregunto ¿quién podrá imprimir dicho programa? a menos que lo haga con la impresora laser de la oficina (como seguramente están acostumbrados en la Muni). El programa fue encargado a la empresa Mente Urbana, unos verdaderos adelantados en esto del diseño y las comunicaciones. Kuek.

Una pésima decisión de diseño, sin ningún sentido, sin ninguna intención de utilidad. El programa es casi imposible de ser leído en la pantalla porque se trata de un archivo pesado (3,41 Mb) y las letras son enanas, pero imprimirlo está fuera de toda discusión, lo que se traduce en un trabajo absolutamente perdido y por el cual seguramente se pagó.

En fin, uno ya comienza a perder la capacidad de asombro, porque en este país, cuando las cosas se pueden hacer mal, damos cátedra en eso. A ver si rectifican el rumbo en la organización -les mandé un mail-, por mientras trendré que conseguirme un programa impreso en alguna parte.

- aún quieres el programa? (pdf)

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.