REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




FETICIDIO EN SANTIAGO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El otro día, Bruno publicaba esta portada de un diario local en que se intentaba acuñar un nuevo término en este país de poetas, tan asiduos a enriquecer nuestro lenguaje con aberraciones como esas. Nacía el Feticidio.

El tema que ayer en Santiago fui víctima del verdadero Feticidio, que no es otro más que el que se vive al interior de los vagones del metro tipo 13 hrs. Hora en que el calor mata gente afuera, los desodorantes baratos de han abandonado y los olores de quienes no tienen la sana costumbre de bañarse al comenzar el día, empiezan a hacer sus efectos y transformar un vagón atestado de gente en una verdadera trampa mortal. El momento cúlmine del feticidio masivo es en el que el tren comienza a moverse, el aire entra por las ventanas de los primeros vagones y los hedores se trasladan con una velocidad asesina hacia los sectores traseros del Metro, cual cámara de gas de la que no hay escapatoria.

Comienza el primer verano del Transantiago y el llamado a es a usar los busos, porque el metro está imposible. Pero sobre todo, el llamado es a bañarse, señora, señor, señorita, niño, santiaguinos todos. Como en el comercial, hágalo, por favor. - foto_ninion

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.