- ¿Por qué en este blog no voy a comentar el tema del "wena naty"? Porque para eso están los matinales. Porque el que lo adolescentes se inician sexualmente a los 14 años y antes, es más viejo que lo más viejo. Porque no vamos a entrar a comentar si lo que la niñita hizo está bien o mal, el o la que esté interesado en eso podrá seguramente encontrar varios sitios donde hacen análisis pormenorizados sobre como dar una buena
fellatio. Porque la instantaneidad de la red la vienen recién descubriendo los medios tradicionales. Porque la desinhibición de los cabros chicos, sumado a la necesidad de llamar la atención tiene de cabeza a los sicólogos mientras una conductora de televisión se avispó antes y les hizo un programa ad-hoc que se da todos los días a las 18 hrs.
- ¿Por qué en este blog no voy a comentar la nueva teleserie de Canal 13, Lola? Porque no veo teleseries y no la voy a ver para comentarla. Punto.
- ¿Por qué no voy a comentar los dichos de los potijuntis de la Sofofa? Porque ya les he dicho de todos a los iñores empresarios y me remito a ello.
Etiquetas: yo