REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UNA BUENA NOCHE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sábado en la mañana y antes de partir a la ducha prendo la tele. Quedó en el I-Sat el día anterior y me quedo viendo a una chica bionda (Katja Herbers) que besa apasionadamente a un tipo, le pasa 100 euros y lo manda a comprar. La tipa es preciosa, así que me quedo mirando.

Todo sucede en una urnbanización holandesa llamada Bijlmer, transformado hoy en un especie de ghetto para clase media-baja. Ellos se conocieron la noche anterior y la química sacó chispas. Se van a casa de ella y todo parece andar de maravillas (de esas cosas que le gustaría que le pasaran a uno), pero yo prendí la tele sólo en el momento de inflexión de la historia. Ella lo manda a comprar comida al puestito de abajo, él cual galán baja raudo y compra arrollados primavera. Se va feliz, sabiendo que el amor de su vida lo espera igual de impaciente que él. Todo perfecto, salvo porque no se fijó en la dirección de la chica y se enfrenta a una de los edificios más grandes que hay en Holanda, llenos de blocks y departamentos iguales. ¿Y ahora qué hace? Ella espera y tiene vuelo a NY a la mañana siguiente, y cuando quieres que el tiempo se detenga, los minutos pasan y pasan.

"Bijlmer Odysee" (2004) es una historia de amor muy bien hecha, nadie sabe sus nombres, tienen encuentros y desencuentros, gente que se interpone, extraños que se comprometen, amigos que mal aconsejan, metidas de pata y todo lo que tienen esas horas que siguen al enamoramiento, cuando el mundo se da vuelta y todo y nada tiene sentido. ¿La encuentra? Demasiadas cosas pasan esa noche. Hay que verla.

Para quienes quieran, el canal de cable I-Sat (42 VTR) va a repetir la película (50 min) el miércoles 11 de julio a las 11:30 y el domingo 15 de julio a las 09:10. También está la posibilidad de verla on line, pero sólo para dutch speakers. Por mientras pueden ver el trailer, sacado de I-Sat, che.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.