REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




MUERTE A CINEMARK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me gusta vivir en Viña, esa mezcla entre pueblo y ciudad es impagable. Hay casi de todo sin la vertiginosidad sedante de una metrópoli, pero si hay algo que me molesta sistemáticamente hace años es el tema del cine.

En viña tenemos tres cines, un Cinemark en el Viña Shoping, otro en el Marina Arauco (justo el frente) y un Cine Arte. En Valparaíso, salvo los cines pornos, está el Hoyts y punto. Ahora, si se fijan en las carteleras de nuestros cines podrán apreciar que está absolutamente duopolizado por el ogro verde de Shrek y Johny Deep y sus Piaratas del Caribe. Papelucho también saluda desde una esquina y se cuela por ahí alguna otra película que seguramente pasará a la historia sin pena ni gloria.

Me dirán que estamos en vacaciones de invierno y que el cine es la excusa perfecta para que los niños chicos no rompan las bolas en la casa y vayan con la nana al cine. Ok, el problema es que esto es todo el años y todos los años. Basta que haya un estreno taquillero y nuestros ingenieros comerciales se vuelven locos por estrujar la película a un a costa de privarnos a todo el resto de los habitantes de esta ciudad, de poder disfrutar de buen cine. (recuerdo una carta de don Agustín Squella)

Al menos el Cine Arte de Viña (ahora está dando The Queen) ofrece algo más variado. El problema es que las vi todas. En Santiago hay más oferta, muchos más cines, desde el Biografo, el Normandie hasta el Hoyts de La Reina que le da tres mil patadas a lo que nos llega acá. Aun no puedo ver Paris Je t’ aime. Cada día le encuentro más sentido al divx, me perdonarán los puritanos.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.