REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




NAVARRO PENOSO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Alejandro Navarro es el senador más chanta de nuestro parlamento. Tal cual. Le encanta que el digan díscolo porque debe jurar que se trata de algún título nobiliario con el que soñó desde chico.

Al pastelazo que se mandó presentando un proyecto de ley sobre la nanotecnología a punta de copy & paste desde Wikipedia, ahora defiende majaderamente al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien decidió no renovar la concesión de Radio Caracas Televisión.

Sería bueno que Navarro, de una, confiese que su campaña al senado fue financiada por el Gobierno venezolano, de otra manera no se entiende el sesgo absurdo con el que defiende cada medida del general.

La medida de Chávez puede entenderse dentro de las atribuciones, ya que en rigro no se le está renovando una concesión que depende del Estado prolongar. Por otra parte, la mayoría de los chilenos no sabemos verdaderamente el rol que jugó la televisora en el golpe de estado de hace unos años, cosa no menor. Sin embargo, la medida es políticamente retrógrada y tremendamente criticable si no se tiene toda la información. Un canal con más de medio siglo al aire se gana un espacio entre los nacionales venezolanos, por lo que a todas luces, el término forzado de las emisiones de RCTV atenta la libertad de expresión. Siempre será preferible más información, antes que vivir en el oscurantismo (pero que Ricardo Claro se cuide!).

Escríbale a Navarro.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.