REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿ADÓNDE IBAN?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sólo ayer me preguntaba ¿Quo Vadis? la derecha con su política del reproche y cero cooperación. Y hoy se apuntó un nuevo poroto como colectividad disociativa de la sociedad chilena.

Con el voto en contra de la UDI y la abstención de RN, la propuesta de otorgar participación política a los chilenos residentes en el extranjero fue rechazada por la cámara baja y tendrá que esperar un año para poder ser repuesta.

La moción requería 69 votos para ser aprobada (4/7 de la Cámara), sin embargo la derecha condicionaba su voto favorable a que se incluyera en el proyecto la obligación de los chilenos de venir a inscribirse a Chile y de visitar el país cada cinco años, modificaciones que el Gobierno consideró discrimintorias para el espíritu de la norma.

Hoy, un tipo llamado William Cornthorn Humberstone, escribió una carta al Merculo en la que solicitaba que como "condición mínima para inscribir a los chilenos residentes en el exterior que deseen votar puede ser que durante una semana viajen en el Transantiago en las horas punta". La propuesta del Sr. Cornthorn Humberstone es tan ridículo como pedirle a él un "Soto" o "González" entremedio para opinar sobre temas tan chilenos. - carta.

De esta manera, una modificación que permitía acercar a quienes, por las razones que sean, permanecen en el extranjero siendo aun chilenos, no prosperó gracias a la derecha ¿para dónde van? - nota en emol.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.