REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




¿FUE REALMENTE ASÍ?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A mí la idea me resulta respulsiva. Entiendo a quienes de entrada lo niegan y dicen, no puede ser. Pero a estas alturas ya compré la idea. Me convencí después de toda la evidencia que he visto.

El atentado de las torres gemelas fue planeado inescrupulosamente por las autoridades norteamericanas para deshacerse de un montón de problemas y para justificar invasiones y el control del petróleo.

Pero no son éstos los puntos que acreditan la teoría de la conspiración, sino una serie de investigaciones que demuestran que el Pentágono no fue chocado por un Boing 757, sino que por otro elemento con más características de un rocket que otra cosa. Que la evidencia plantea serias dudas de si los aviones que chocaron ambas torres eran realmente aviones comerciales de American y United. Al menos el segundo no tiene las características de un avión comercial (no tiene ventanas) y se aprecia claramente que llevaba algo pegado al fuselaje y que en ningún caso podría ser parte de un avión comercial.

También hay bastantes antecedentes que permiten concluir que la forma en que cayeron la torres gemelas efectivamente se debe a una serie de dispositivos explosivos similares a los usados en las demoliciones programadas. Esto, tanto por los relatos de los mismos bomberos que escucharon detonaciones en varias oportunidades y una serie de ellas al momento en que las torres se desplomaban (video). Por otra parte, las imágenes que todos hemos visto en la tv, si son analizadas con detención, se logran ver cómo a medida que las torres van cayendo, en los pisos inferiores se aprecian detonaciones que van destruyendo los cimientos. Finalmente, se aprecia que antes que los aviones impacten los edificios hay un flash similar al de una explosión justo en el lugar donde se estrellará el avión y ese flash es previo al choque.

Esta información la extraigo de dos documentales que recomiendo ver. El primero se titula Loose Change 2nd Edition (trailer), el cual ya comentamos en esta bitácora. Es posible verlo en Google Video aunque yo recomiendo bajarlo con subtítulos para entenderlo bien. El segundo se llama 911 Plane in Site (trailer) y también se trata de un trabajo periodístico que se avoca al estudio del material fotográfico y audiovisual al que todos tenemos acceso, pero que sin duda hemos visto convencidos de una verdad oficial.

Lo triste de todo esto es la conclusión. La administración del HDP de George W. Bush asesinó a más de tres mil personas para lo que haya sido. Fortalecer su gobierno tras la idiótica idea de la guerra contra el mal. o tomar el control del mismo territorio que su padre no pudo después de la Guerra del Golfo y donde se encuentra el recurso más preciado de los cowboys de Texas, el oro negro.

Vean los documentales, yo los mando por Pando a quien quiera. Vale la pena.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.