REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




SERÍA TODO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un serio revés sufrió la pretensión del Ministerio Público de formalizar como autores de homicidio culposo a tres ejecutivos de Tur Bus por su eventual responsabilidad en el accidente de mayo de 2006 en el río Tinguiririca.

El Juzgado de Garantía santiaguino también se declaró incompetente para conocer de los hechos, considerando que "no hay antecedentes constitutivos de delito" y dando razón a la tesis de la defensa de los ejecutivos en cuanto a que no hay relación causa-efecto entre los hechos imputados a los ejecutivos y la causa del accidente.

Ahora será la Corte de Apelaciones de Rancagua la que decida qué tribunal es efectivamente competente para conocer los hechos, aunque podemos adivinar que si la causa resulta finalmente radicada en Santiago, no tendrá mucho futuro.

Lo que parecía una teoría interesante en cuanto a la responsabilidad penal de quienes administran las empresas que ponen en riesgo a sus trabajadores a través de prácticas laborales abusivas o lisa y llanamente ilegales, al parecer quedará sólo en eso, una interesante teoría. - nota en la tercera.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.