REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA MALDICIÓN DE LOS KENNEDY


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El 22 de noviembre de 1963 el asesinato de un presidente de los EE.UU. marcó el rumbo de una nación.

5 años más tarde, un 6 de junio de 1968, el mismo país y la  misma familia atravesaría nuevamente por uno de los hechos políticos más lamentables de su historia.

Robert F. Kennedy era el hermano menor de JFK y en 1968 se perfilaba como el candidato a la presidencia con más posibilidades, ya que debido a sus capacidades y carisma logró un apoyo transversal dentro de la sociedad norteamericana. Desde la muerte en abril de ese mismo año de Martin Luther King, el pueblo afroamerincano veía en RFK la única posibilidad de ser tomados en cuenta. En fin, se trataba de una figura política fuera de lo común y que de haber completado su carrera, creo que hoy EE.UU. sería otro país.

RFK fue asesinado en la cocina de Ambassador Hotel de Los Ángeles, justo después de realizar un emotivo discurso en el salón del hotel y a manos de un joven palestino.

Bobby (2006) narra los hechos que antecedieron al asesinato, a partir de varias historias paralelas que se dan en el contexto de un ambiente de elecciones.

Hace mucho que no me tocaba un elenco de actores como el de Bobby, que fue dirigida por Emilio Estevez. Muy buen casting para una película igualmente buena, llena de humanidad y de frustración de un pueblo que no pudo tener el gobernante que soñaba. Absolutamente recomendable. - Trailer. IMDB. Amazon.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.