REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




IMPRESENTABLE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Odio las defensas corporativas. Las detesto y no pretendo que ésta se entienda como una. Pero Mega, en su afán de fortalecer las instituciones que el hombre ha creado, así como lo hacen hasta el hartazgo con la familia, ahora seguramente lo quieren hacer con la Justicia y lanza con hartos avisos en el diario su nuevo programa "Veredicto". Simplemente una vergüenza.

En estos momentos un par de adolescentes discuten sobre el préstamo de un jeans que no fue devuelto y aun más, fue transformado en falda. La abogada Macarena Venegas, que las hace de "jueza" vestida de kimono -tal cual- trata de poner a las supuestas amigas de acuerdo y trata de darle peso a una situación absolutamente intrascendente.

Mega ya no puede ser más bananero, simplemente porque no se puede ser más bananero. Como si se pudiera hacer justicia en un tema tan baladí como ese. Como si los abogados nos dedicaramos a esas estupideces. Creo que los hay serios. Sólo ayer, la pseudo jueza declaraba al Mercurio que estaban preparados para "situaciones difíciles". Claro, un par de jeans y dos amigas aburridas. Como dirían por ahí, IMPRESENTABLE. Mega. una vez más mostrando la hilacha.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.