Ya me había pasado en esto de poner fotos en
flickr y compartirlas en los
pools, que el llaman, donde otros ponen también sus fotos y se comentan entre todos para cachar qué opinan de lo que haces.
En las últimas fotos subidas decidí no incluirlas en pools que te obligan a comentar en fotos de otros para continuar siendo parte del
pool. Justamente porque recibí un par de veces mails de gente a la que no les había gustado mi comentario sobre su foto.
Sin embargo decidí volver a poner
la foto de hoy en estos
pools, ya que he andado en sequía fotográfica y quería algo de
feedback. Pero esa inclusión me forzó a tener que comentar ciertas fotos, entre esas, la que ven a la izquierda. En fin.
Mi comentario original fue "
Uf... ok". Lo sé, escueto, subliminal, en fin, no el mejor feedback que se puede recibir, pero otra cosa es que la dueña de la foto te escriba para reprenderte por tu
comment. Osea, de qué estamos hablando.
Insólito que la tipa me pida explicaciones por mi comment.
Get a life! Qué quería que le dijera, que los retratos como género fotográfico me gustan pero el suyo en francamente horrible. La modelo fea y la foto en general sin ninguna gracia. Encuentro que basurear gratuitamente tampoco tiene sentido, por eso preferí algo más "conceptual". Pero la gente anda muy piel de cebolla y se molesta si no comentas, se molesta si comentas mal, se toman todo esto de blogs, flickrs. myspaces y fotologs demasiado en serio. Por lo mismo, como no quiero que la tipa se suicide, decidí poner lo que me pidió que pusiera y que sea feliz.
A ver, seamos buenos todos y opinemos todos sobre el retrato de
Rainbowp.
Etiquetas: fotografía, internet