REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




UF... OK


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya me había pasado en esto de poner fotos en flickr y compartirlas en los pools, que el llaman, donde otros ponen también sus fotos y se comentan entre todos para cachar qué opinan de lo que haces.

En las últimas fotos subidas decidí no incluirlas en pools que te obligan a comentar en fotos de otros para continuar siendo parte del pool. Justamente porque recibí un par de veces mails de gente a la que no les había gustado mi comentario sobre su foto.

Sin embargo decidí volver a poner la foto de hoy en estos pools, ya que he andado en sequía fotográfica y quería algo de feedback. Pero esa inclusión me forzó a tener que comentar ciertas fotos, entre esas, la que ven a la izquierda. En fin.

Mi comentario original fue "Uf... ok". Lo sé, escueto, subliminal, en fin, no el mejor feedback que se puede recibir, pero otra cosa es que la dueña de la foto te escriba para reprenderte por tu comment. Osea, de qué estamos hablando.

Insólito que la tipa me pida explicaciones por mi comment. Get a life! Qué quería que le dijera, que los retratos como género fotográfico me gustan pero el suyo en francamente horrible. La modelo fea y la foto en general sin ninguna gracia. Encuentro que basurear gratuitamente tampoco tiene sentido, por eso preferí algo más "conceptual". Pero la gente anda muy piel de cebolla y se molesta si no comentas, se molesta si comentas mal, se toman todo esto de blogs, flickrs. myspaces y fotologs demasiado en serio. Por lo mismo, como no quiero que la tipa se suicide, decidí poner lo que me pidió que pusiera y que sea feliz.

A ver, seamos buenos todos y opinemos todos sobre el retrato de Rainbowp.

Etiquetas: ,

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.