REVELACIONES CHÚCARAS

IDEAS SIN CORCHETES NI HOTMELT




LA MAMONERÍA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un tiempo hablabamos de la incursión de Grabiele Muccino en Hollywood. Y como es Gabriele, no pude contenerme y vi la película.

Chris Gardner (Will Smith) es un tipo bueno, con buenas intenciones y un espíritu emprendedor. Lo malo es que a veces -la mayoría- no basta con ser bueno y movido para triunfar en la vida. Y Chris es justamente el paradigma del tipo que le pone de todo un poco a su vida para salir adelante, y en cambio la vida se las arregla para mantenerlo en la pitilla todo el tiempo.

Chris trata de salvar el mes y su familia vendiendo unos scanners óseos que no son para nada un buen negocio. Pero se calzó, y tiene que venderlos a como dé lugar. Lo malo es que su esposa -y madre de su hijo- ya se hartó de ese estilo de vida y después de envenerar toda la casa con sus quejas y malos tratos, decide irse de casa, pero Chris no dejará que aparten de él a lo que más quiere en este mundo: su hijo Christopher (Jaden Smith, hijo de Will en la vida real).

Así comenzarán un camino pedregoso en búsqueda de algo de paz y estabilidad.

Como si existiera un pacto entre Chris y Murphy, todo parece salir mal. Todo. Cada paso que da es un problema más y las oportunidades que se le aparecen a nuestro protagonista como por arte de magia, parecen escabullirse con la misma facilidad.

Pero estamos en Hollywood y sería mucho y absolutamente antitaquillero ver cómo le dan a Will Smith en el suelo, siendo un tipo tan simpático. Así que Gabriele se las arregla para que las cosas comiencen a mejorar, aunque a veces ni siquiera el mejor intencionado de los guionistas pueda hacer algo con la serie de sucesos inesperados que siempre se esperan, pero para los cuales nadie está preparado.

Basada en una historia real The Pursuit of Happyness (2006) es una mamonería de película, tal como lo predijo Daniel, pero al final es una película entretenida, bien actuada, predecible pero simpática como sus protagonistas. Padre e hijo se las arreglan para que pase rápido y piolita. Especial para primeros de enero.- Trailer. Info en IMDB. Estreno en Chile el 15 de febrero.

Etiquetas:

|

Yo

Free Web Site Counter

Previous posts

Meses atrás

Disclaimer

    Los tracks y discos posteados aquí son utilizados solamente para propósitos de evaluación y sin fines de lucro, ningún archivo es hosteado en este servidor. El usuario, al bajar cualquier archivo se compromete a eliminarlo en un plazo no mayor a 24 horas, no nos hacemos responsables del uso que este pueda darle. Si te gusta lo que bajaste apoya a tu artista, asiste a sus conciertos y compra su mechandising.

    This blog does not store any files on its server, the posts are for promotional and preview purposes only and all music dowloaded from here should be deleted within 24 hours, if you like the albums you downloaded here please support the artist by going to their concerts and buying merchandising.